Arc System Works da más información acerca de Kill la Kill: IF

¿Queréis saberlo todo del videojuego de Kill la Kill? Pues tranquilos porque Arc System Works ha dado bastante información nueva sobre Kill la Kill: IF.

Si ya el tráiler nos había dejado con ganazas esperad que viene lo gordo, culpables. Arc System Works, la compañía que se encarga del juego, ha revelado hoy información nueva sobre Kill la Kill: IF, el videojuego basado en la serie de STUDIO TRIGGER.

El comunicado comienza con la explicación de las mecánicas del juego. Nos comentan que estas consisten en combinar movimientos a larga y corta distancia para reducir la vida de nuestro rival a cero. Todo esto en un escenario en tres dimensiones. Nada especial teniendo en cuenta que tenemos un millón de juegos de anime de este estilo.

También explican que para realizar distintos ataques tan solo tendremos que pulsar la cruceta hacia un lado mientras atacamos. De esta forma nos traen una forma de combate bien novedosa que… Ya hemos visto desde hace más de 10 años. Smash Bros. ya lo trajo… Por favor, si lo tiene hasta aquel juego de Bleach de Wii del que nadie se acuerda.

Y como esto se basa en presentar cosas como si fuesen súper novedosas, nos hablan de que ellos no usarán el típico sistema de piedra, papel y tijera. El típico ataque debil, guardia y ataque fuerte vaya. Pero no es que hayan hecho nada revolucionario, no. Lo que han hecho es meterle una esquiva y un ataque que persigue. ¿Os suena de algo? No sé, del Dragon Ball FigtherZ por ejemplo.

Por otro lado, una cosa que sí se diferencia de los juegos del estilo es que pulsando L1 y R1 simultáneamente entrarás en un estado en que, si golpeas al enemigo, entrarás al modo Testamento Ketsui. ¿Qué significa esto? Pues que tú y tu oponente jugaréis literalmente a piedra, papel y tijera eligiendo frases. Si tu frase gana a la del oponente tu nivel de Ketsui. Al ir aumentando este nivel conseguiremos bonuses y nuestro ataque final, que resulta en una muerte instantánea.

¡Y esto es todo por ahora! Recordad que Kill la Kill: IF se estrenará en 2019, aunque aún no tenemos fecha exacta.

Ánsgar

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.