Killer Instinct presenta oficialmente a Cinder

Killer Instinct sigue ampliando su plantilla de luchadores en esta segunda temporada. Hasta ahora Iron Galaxy Studios sólo nos habían presentado oficialmente a TJ Combo, Maya, Aganos y Hisako, la chica fantasma. Con el trailer de presentación de esta última, tal como ya hicieron con ella y el golem, aprovecharon para enseñar a Cinder, un viejo conocido de la franquicia. Pues bien, ya es oficial que también formará parte del juego.

No tenemos datos concretos sobre la fecha de aparición de Cinder, pero desde el estudio comentan que el nuevo modo Shadows llegará a Killer Instinct durante el mes de abril y que el modo historia recibirá una actualización para junio con nuevos personajes integrados en la narrativa. No hace falta ser el más listo de la clase para descubrir cuando podremos probar al «quemaillo» de la familia.

Killer Instinct Remember

Para los que ya disfrutasteis de la primera entrega allá por los años noventa, recordaréis que Cinder era un hombre en llamas, resultado de un experimento con armas químicas. Algo así como el hombre antorcha, pero en plan psicópata. Para esta nueva edición, han decidido lavarle un poco la cara y nuestro amigo Ben Ferris ha pasado de ser un criminal de poca monta a un militar con una intachable lista de servicios que trabajando como mercenario debe investigar el Proyecto Cinder.

Supongo que durante estas investigaciones algo se tuerce, Ben se convierte en Cinder y se le queda el cuerpo tal y como podéis ver en la imagen de arriba. Los propios desarrolladores se han adelantado a las posibles quejas por lo poco que se parece al personajes original, por lo que han asegurado que para aquellos que deseen jugar con su apariencia antigua, lo podrán hacer. Todo un detalle por parte de Iron Galaxy, pero total, lo que realmente nos importa en Killer Instinct es que reparta hostias como panes. Y en su caso, los envíe a todos calentitos para casa.

Fuente: IGN

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.