Categorías: Videojuegos

Killer is Dead nos puntuará por tener la mirada sucia

El título no puede ser más claro y conciso. Killer is Dead, el nuevo título de Suda 51Grasshopper Manufacture, tendrá un sistema de puntos en ciertos momentos del juego, en el que se nos recompensará con puntos cuando dirijamos nuestra mirada a las partes íntimas de las amiguitas de Mondo Zappa.

 

A través de la agencia de calificación ESRB el juego nos detalla claramente que esta posibilidad existirá en las mecánicas jugables. Es de suponer que se llevará a cabo en el conocido Modo Gigoló, donde seduciremos a la correspondiente damisela. Como decimos, ESRB especifica al juego de la siguiente manera:

Este es un juego de acción en el que los jugadores asumen el papel de un cyborg que persigue a los criminales en un mundo futurista. Los jugadores utilizan una katana para apuñalar y cortar a varios enemigos (por ejemplo, seres humanos, robots y criaturas) en combates frenéticos. Contiene grandes efectos de salpicaduras de sangre que ocurren con frecuencia durante la batalla. Las decapitaciones y los desmembramiento de los enemigos también se representan. También contiene intensas escenas de violencia, incluyendo muertes y decapitaciones vistas en primera persona. Los jugadores también tienen la capacidad de recoger las partes del cuerpo del enemigo como botín de guerra (para aumentar las habilidades/capacidades del cyborg). Durante el transcurso del juego, los personajes a veces se involucran en comportamientos sugerentes/sexuales: una escena representa a un hombre y una mujer acariciando y frotándose uno contra otro (se pueden escuchar gemidos), en varios mini-juegos, los jugadores ganan puntos por mirar el escote y la entrepierna de la mujer, aunque no se representan desnudos.

Pero los que tienen experiencia en juegos de Suda estas cosas ya no le pillarán de sorpresa, pero para los demás jugadores que puede llegar a sorprenderles estas cosas, seguro que no son nada comparado con todo lo que podremos encontrarnos en Killer is Dead.

Fuente: ESRB

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.