Categorías: Videojuegos

Killzone: Shadow Fall nos trae nuevos detalles de su multijugador

A través de la mismísima página oficial del juego, Guerrilla Games ha desmontado y detallado casi por completo lo que nos esperará en el multijugador de Killzone: Shadow Fall, uno de los juegos de lanzamiento de PS4 y principal arma para conseguir imponerse a Xbox One en lo que a ventas se refiere.

En lo que respecta a las mecánicas generales, el multijugador mantendrá todos los movimientos de los que también dispondremos en la campaña principal (coberturas, deslizamiento, cuerpo a cuerpo). Tendremos hasta 22 armas diferentes desbloqueadas ya desde el primer minuto, aunque totalmente diferentes entre ellas. Lo que sí iremos desbloqueando serán los 19 tipos de accesorios diferentes con las que las podremos equipar, y que hará que podamos personalizarlas a nuestro gusto.

Como en todo multijugador que se precie, no podían faltar las clases. Cada una de ellas podrá aprender hasta dos habilidades especiales. La desarrolladora ha prometido dar más detalles al respecto en las próximas semanas. Los modos de juego serán ocho, cuatro de los cuales serán totalmente nuevos en la saga. Con Warzone podremos personalizar todos estos modos haciendo que cambien por completo. Periódicamente la desarrolladora dará a conocer aquellos modos más populares para que se den a conocer.

Como gran sorpresa Guerrilla ha desvelado las bonificaciones (Honores) temporales que podremos activar al obtener suficientes puntos mientras jugamos. Estos potenciadores permanecerán constantes durante toda la partida y pueden llegar a ser mejoras de velocidad como reducciones de retroceso. Recordad que Killzone: Shadow Fall recibirá además de forma periódica nuevos mapas para este modo de forma gratuita y sin coste adicional.

Fuente: Killzone

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.