Microsoft se carga (parcialmente) Kinect para Windows

Microsoft ha decidido dejar de vender Kinect para Windows. En su lugar, planea fusionar toda la experiencia Kinect en un solo modelo: el de Xbox One. Poco a poco, parece que se va confirmando que Kinect, Milo y todas estos inventos raros fueron solo un sueño de Resines.

«En un esfuerzo para simplificar y crear consistencia para los desarrolladores, nos estamos centrando en esa experiencia y, desde hoy, no vamos a seguir produciendo Kinect para Windows v2», ha explicado Michael Fry, jefazo de Kinect para Windows en un blog de Microsoft. Para paliar esta carencia, desde ya mismo está disponible un adaptador para que Kinect de Xbox One sea compatible con los ordenadores.

Además, en el mismo post en el que han anunciado esto, también han aprovechado para tranquilizar a los desarrolladores y afirmar que seguirán apoyando Kinect para Windows, solo que ya no producirán ese modelo en concreto. Para apoyar esto, han incidido en que los kits de desarrollo de los modelos de Kinect para Windows también valen para desarrollar software destinado a los modelos de Xbox One.

En cualquier caso, a mi me parece todo un poco maquillaje. Mucho apoyo pero lo cierto es que desde que sacaron Kinect del pack de Xbox One, se han olvidado por completo de él. Creo que no me pillo los dedos si digo que los únicos juegos que han usado Kinect en Xbox One fueron los de lanzamiento.

Kinect es un pedazo de tecnología increíble, pero Microsoft todavía no ha sabido darle el uso justo. Y eso es algo que no hay que olvidar con las Hololens en el horizonte.

Fuente: Microsoft

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.