Categorías: Videojuegos

Kingdom Come: Deliverance se retrasa hasta 2016

Kingdom Come: Deliverance, primer juego de WarHorse Studios, se suma a la lista de juegos que no van a conseguir estar listos en 2015. Justo un año después de finalizar su campaña en Kickstarter han decidido aplazar el lanzamiento que estaba previsto para el último trimestre de este año hasta el verano del 2016. No es una noticia que nos guste oír, y supongo que tampoco les gusta tener que darla, pero ya empezamos a estar acostumbrados a esta situación.

Personalmente, como backer del juego, la noticia me ha sentado como una patada en los higadillos, pero entiendo que el proyecto que están llevando a cabo es espectacular y prefiero esperar unos meses disfrutando de los avances que nos están ofreciendo que llegar al día del lanzamiento y encontrarme con un juego incompleto o mal acabado. Yo sigo confiando en que Daniel Vavra y su equipo conseguirán hacer de Kingdom Come: Deliverance un juego a la altura de las expectativas.

Esta noticia me desgarra el alma, acabaré con mi vida desde este puente…

Kingdom Come: Deliverance Tech Alpha 0.3

Pero no todo son cosas negativas con Kingdom Come: Deliverance estos días, ya que por fin está disponible la versión 0.3 de su Tech Alpha en la que podremos probar una nueva habilidad, abrir cerraduras, y empezaremos a oír voces en los diálogos que mantengamos con los habitantes de Samopesh. No son los actores definitivos ni los guiones que nos encontraremos en el juego, pero todo empieza a coger forma y a funcionar como es debido.

Como viene siendo habitual con cada actualización, también vemos alguna mejora gráfica y una misión para probar la habilidad que han implementado. Además, para ir abriendo boca y compensar la noticia del retraso, han anunciado que la versión 0.4 estará disponible en las fechas el E3 y tendremos muchas características nuevas que probar. Por fin podremos montar a caballo, luchar con espadas y conocer una nueva zona del mapa.

 

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.