Kingdom Hearts II.8 desvela su edición limitada en un vídeo

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue (no pienso repetir el nombre completo) tendrá una edición limitada, como se ha desvelado en el último vídeo del juego. Y no sé qué es peor, si la edición limitada o el vídeo en sí.

La edición limitada es una caja de cartón con la misma imagen que la versión normal y un pin de Sora en una pose emo a punto de pegarse un leñazo contra el suelo. Ni un collar de la corona, un póster, un triste llaverito… es que ni la caja metálica, solo de cartón. Desde luego que no es de las mejores ediciones que hemos visto (aunque casi que prefiero esto antes que gastarme 300 euros sin incluir season pass para un juego que llega 10 años tarde).

No esperes que el vídeo muestre algo nuevo: es cutre. Son trozos de otros vídeos anteriormente mostrados que se salva porque la maravillosa Simple and Clean en cualquier formato es capaz de hacer bonita la muerte de Mufasa o Aerith. Encima es muy corto, ni nos dejan disfrutar de la canción. Pero no os preocupéis, eso os lo arreglo yo en un momento:

 

(No es mi versión favorita por motivos obvios, pero da igual, siempre es muy buena. La podéis ver en el canal de Super Devon)

Este juego (o esta colección de juegos, mejor dicho) reúne una remasterización de Kingdom Hearts Dream Drop Distance (el de 3DS), Kingdom Hearts χ Back Cover (la historia en forma de cinemáticas de Kingdom Hearts χ, un juego de navegadores y de smartphones) y el otro con el nombre súmamente largo que es el prólogo de Kingdom Hearts III y nos pondrá en la piel de Aqua en una historia que aún no conocemos. Pero vamos, que da igual, todos los fans nos lo vamos a comprar aunque hubiera traído el Chocobo Racing. Aunque la edición limitada ni regalada.

¿Os gusta a vosotros esta edición, culpables? A fin de cuentas solo es un juego intermedio hasta la llegada, dios sabe cuando, de Kingdom Hearts III. En ese sí que Square-Enix tiene que lucirse con una buena edición. Mientras a conformarnos con este, que llegará a Europa el 24 de enero.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.