Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue anuncia su retraso en el Tokyo Game Show

El Tokyo Game Show nos ha dejado, por fin, una nueva noticia de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue. Sin embargo, no podemos decir que sea la mejor de todas ya que mientras anunciaban la fecha de lanzamiento, nos dimos cuenta de que había un número que no cuadraba: 2017.

En efecto, culpables, el último capítulo de Kingdom Hearts antes del final de la saga de Xehanort llegará con un poco de retraso con respecto a lo que Square Enix anunció en su momento. Si bien el título debería de llegar antes de que acabe 2016, finalmente tendremos que esperar hasta después de reyes, al 12 de enero de 2017. Bueno, eso si decidimos hacernos con la copia japonesa, claro, ya que hasta que no se confirme lo contrario, esta no tiene por qué ser la misma fecha de lanzamiento que la occidental.

El anuncio ha venido acompañado de un tráiler en el que también se nos han mostrado muchas cosas nuevas con respecto a las que habíamos visto hasta ahora. Hemos podido ver lo bien que se ve Kingdom Hearts: Dream Drop Distance en la PlayStation 4, al igual que los capítulos de Back Cover.

Pero lo que más nos ha llamado la atención y lo que nos ha gustado es la parte de, cómo no, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage que, por lo que parece, va a tener mucha más trama de la que pensábamos. En el capítulo especial de Aqua parece que vamos a saber más cositas acerca de dónde está Ventus y de cómo se las apaña la muchacha junto a Mickey en el mundo de la oscuridad.

Muchas ganas de saber por fin qué narices para con la historia de Kingdom Hears, que llevamos ya unos cuantos añitos para que termine… y no lo hace. Por el momento, ya tenemos fecha para continuarla, el 12 de enero de 2017. Ahora hay que esperar a que den la occidental (que suponemos que no llegará mucho más tarde) y la mayor pregunta de todas: ¿cuándo veremos Kingdom Hearts III?

[Actualización]

Square Enix ha dejado el tráiler en español del juego y en él se da la nueva fecha de lanzamiento para nuestro territorio: el 24 de enero. Solamente 12 días más tarde que en Japón. No está mal. No está nada mal.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.