Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue muestra su tráiler de lanzamiento

El tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue llega cargado de gameplay que no habíamos visto y hasta de cosas de Kingdom Hearts III.

A pesar de que Square Enix nos tiene en ascuas con respecto a Kingdom Hearts III, no se puede decir que haga lo mismo con Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, y la compañía muestra, al menos en japonés, su tráiler final. Y llega con mucho contenido que podríamos calificar hasta de spoiler.

El vídeo vuelve a usar la versión de Hikari de Utada Hikaru que veremos en la secuencia de introducción del juego. Pero esta vez el tráiler comienza al final de este opening. Y si no quieres destriparte cositas del juego, lo mejor será que te dés un garbeo por GuiltyBit a ver otras cosas. Y es que hay hasta imágenes de Kingdom Hearts III. O al menos una.

Como veis, hay gameplay para aburrir, y sobre todo de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage, el capítulo exclusivo del juego donde Aqua es la protagonista. O Aqua y Mickey, mejor dicho, ya que parece que ambos compartirán gran parte de la aventura.

Los combates parece más que espectaculares y seguramente servirán para introducirnos en el universo de Kingdom Hearts III ya que, por si os habíais olvidado, este episodio de aproximadamente una hora y pico de duración está hecho con el motor y la jugabilidad de la esperada tercera entrega de la saga.

Además de él, también tendremos la remasterización de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, que nos llegará por primera vez en español y a PlayStation 4. Su versión de Nintendo 3DS lo hizo en inglés únicamente. Y para cerrar el pack, también tendremos las cinemáticas de la historia de Kingdom Hearts: Unchained χ, el título que nos explicará el origen de la guerra de las llaves espada.

Y para terminar, veremos a un Sora, Donald y Mickey llegando a… ¿la torre de Yen Sid? Pero no es un Sora cualquiera. Si os fijáis bien por los detalles, se trata de su versión de Kingdom Hearts III. Y es que lo que el final de Kingdom Hearts 3D es, en teoría, el principio de Kingdom Hearts III. Esperamos que, ahora sí, no haya más interrupciones y que la tercera y última parte de la saga llegue cuanto antes.

Todo esto a partir del próximo 24 de enero, que es cuando veremos esta versión para PlayStation 4. Bueno, en Europa. En Japón lo tendrán unos días antes, el 12. Suertudos…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.