Kingdom Hearts III, las portadas de los remixes contienen un secreto del juego

A Tetsuya Nomura no le es suficiente con amargarnos la vida haciendo eterna la espera de Kingdom Hearts III. Ahora nos dice que hay secretos escondidos tras las portadas de los remixes.

Kingdom Hearts III se hace de rogar. Posiblemente sea uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, junto con The Last Guardian y sus interminables retrasos. Pero es que llevamos esperando el final de la saga desde el principio de los tiempos. No hay más que recordar que el primer y el segundo título salieron en PlayStation 2 y que PlayStation 3 no ha tenido su título propio. Ahí lo dejamos.

La cosa es que, como viene siendo costumbre, Tetsuya Nomura, el director del juego, siempre dice que no va a hablar de Kingdom Hearts III, pero luego acaba soltando frases crípticas. Supongo que tiene algún tipo de complejo de Yoda o algo así.

El otro día os contábamos cómo él mismo decía que hasta que no saliese Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, no se hablaría más de la tercera parte numerada de la saga. Sin embargo, antes de empezar a tomar ejemplo de lo que él mismo decía, soltó un par de sus sentencias.

En primer lugar, habló de la canción del juego. Y en segundo lugar, le dio por decir que había pistas escondidas sobre Kingdom Hearts III… ¡en las portadas de los remixes!

Es decir, que el hecho de sacar Kingdom Hearts I.5 HD Remix, Kingdom Hearts II.5 HD Remix y el próximo Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue no ha sido simplemente por sacar pasta. También ha sido para quebrarnos la cabeza con acertijos sobre Kingdom Hearts III.

Ahora la cosa es ¿qué mensaje? ¿En qué nos tenemos que fijar? Sí, sora pasa de estar sentado a estar de pie y, por último, a andar. Pero… ¿qué más? ¿Qué más Nomura? ¿Qué más? Lo único que se me ocurre es contar los personajes. En la primer hay 10, en la segunda 11 (Xehanort vale por uno solo), y en la tercera hay 14. ¿Será una fecha? Es posible pero entonces nos queda 10-11-2014, y esa fecha ya ha pasado.

En fin. Recuperemos la compostura y dejemos a las brillantes mentes de internet que intenten desvelar el misterio.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.