Categorías: Videojuegos

Tokyo Game Show – Kingdom Hearts II.8 se anuncia para PlayStation 4

Nada, cupables, que Square Enix quiere seguir explotándonos a base de bien con Kingdom Hearts y a falta de dos remasterizaciones para PlayStation 3, Kingdom Hearts I.5 y Kingdom Hearts II.5, los japoneses se han sacado de la manga un nuevo remaster. Y cuando decimos de la manga, lo decimos de verdad, porque ya no quedaban juegos que remasterizar. Solo uno.

Hablamos de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologe, algo que se venía rumoreando tras la aparición de un Kingdom Hearts II.9 en el curriculum de un trabajador de la compañía, incluirá la remasterización de Dream Drop Distance, el título de Nintendo 3DS que nos llegó en inglés y que era, supuestamente, el último título de la saga antes de Kingdom Hearts III.

Como podéis ver en el tráiler, no es el único título, ya que también llegarán Kingdom Hearts X[chi] Back Cover y un episodio inédito y jugable que ocurre tras Kingdom Hearts Birth by Sleep, titulado Birth by Sleep 0.2 -A Fragmentary Passage-. En él, manejaremos a Aqua tras lo que pasó en el juego de PSP.

Con estos tres juegos en uno sacamos el nuevo título que, además, llegará a PlayStation 4, para más inri. En teoría, la intención de sacar los remasters era, principalmente, para tener bajo una misma consola todos los juegos de la franquicia pero, de pronto, nos sacan el tercer remaster y el último título (supuestamente), en una consola distinta.

¿Significa esto que vamos a ver los otros dos re-remasterizados para PlayStation 4? Pues tiene mucha pinta, sobre todo teniendo en cuenta lo que va a tardar Kingdom Hearts III.

Al menos, este título incluye cosas que no se han visto antes, aunque estén metidas con calzador para poder hacer un tercer título HD con solo un juego «principal» en el tintero. ¿Qué os parece? Esperemos que al menos, nos llegue en castellano.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.