Kingdom Hearts III muestra Tebas, la nueva zona del Olimpo

Vas tú tan tranquilo por la calle y te llueven imágenes de los dos juegos más esperados de Square Enix como quien no quiere la cosa. No hay quien les entienda.

Está claro que Square Enix no tiene intención de enseñarnos cosas de Kingdom Hearts III o Final Fantasy VII Remake cuando toca. O al menos cuando pensamos que toca. Pero sí que lo hace así, sin venir a cuento.

Ha sido en Monaco Anime Game International Conferences (MAGIC) 2017 donde la compañía ha dejado ver un poco de los dos juegos. Y la verdad es que nos ha sorprendido bastante porque pese a saber que el Coliseo del Olimpo volverá a estar presente en la tercera entrega de la saga, no nos esperábamos… esta nueva versión.

En Kingdom Hearts, el Coliseo era, simplemente eso: el coliseo y punto. Sin embargo, en Kingdom Hearts II el mundo se amplió con el inframundo. Pues bien, atentos, culpables, porque Kingdom Hearts III nos llevará aún más allá: a Tebas.

El propio Tetsuya Nomura habla de la imagen que se ve (estática) y en la que solamente confirma que esta escena ocurre en Tebas y que la Llave Espada puede transformarse en varias cosas. Entre ellas el escudo que vemos.

El tito nomura afirma que veremos muchas cosas nuevas en el juego con respecto al sistema de batalla. De hecho habla de distintas «formas» que configurará nuestro estilo de combate, quizás, de la misma forma que lo hacían las fusiones en Kingdom Hearts II.

En concreto, la que se muestra es la PowerForm, o lo que podría traducirse como la Forma Fuerza. Veremos a ver cómo acaba al final siendo traducida al castellano y en qué consiste.

Pero por si no os habéis fijado, también podemos ver un poco del nuevo traje de Sora, que parece más casual que de costumbre, con un pantalón pirata ¿vaquero? y una parte superior a modo de chaqueta. Ya era hora de que pareciese más normal.

Y hasta aquí lo que os podemos contar de Kingdom Hearts III, culpables. El resto, ya lo conocéis: no saldrá este año, así que toca esperar.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.