Videojuegos

Kingdom Hearts III, así se transformará la Llave Espada de Sora

Tetsuya Nomura sigue haciendo de las suyas y nos da una nueva pincelada de cómo funcionarán los combates en Kingdom Hearts III.

Pasito a pasito vamos viendo lo que será, el algún milenio, Kingdom Hearts III. Ya vimos hace un tiempo unas cuantas imágenes que nos daban una idea de Tebas, la nueva parte del Coliseo del Olimpo, y ahora Tetsuya Nomura hace de las suyas y da una entrevista a Famitsu muy cortita.

En ella nos cuenta más cositas de las imágenes que se dejaron ver en Mónaco el mes pasado. Así, el tito Nomura confirma que el enemigo al que está enfrentando Sora se llama Rock Troll y aunque no es un jefe en sí, podría tratarse como algo parecido.

Luego pasa a hablar de las transformaciones de la Llave Espada que, según parece, van a ser la gran novedad en esta entrega como en su momento fueron las fusiones en Kingdom Hearts II:

Las Llaves Espada tienen dos tipos de transformaciones. Es algo parecido a la Llave Espada que se transforma en un escudo y que se mostró esta vez, pero no siempre se hace en función ataque-defensa.

La llave Espada que apareció en el anterior tráiler se transforma en un par de ballestas para cada mano y en un bazooka. En qué se transforma la Llave Espada depende solo de la Llave Espada.

Y hasta aquí contó sobre Kingdom Hearts III, culpables. No hay mucho más al respecto y parece ser que la nueva habilidad sacada de la manga en la saga es la posibilidad de que las Llaves Espada sean un verdadero arsenal para nosotros.

No está mal el hecho de que incluyan elementos novedosos en la saga (siempre lo hace). Pero, por favor, que esta vez le den una explicación más creíble que la que dieron para las fusiones de Sora en Kingdom Hearts II o la ausencia total de ellas en el hecho de poder usar dos Llaves Espada a la vez.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.