Videojuegos

Esta semana nos toca Kingdom: New Lands gratis en la Epic Games Store

Nuestra biblioteca digital continúa creciendo y ya podemos añadir un título más. Tenemos Kingdom: New Lands gratis en la Epic Games Store.

Otra semana más, la tienda de los creadores de Fortnite nos sigue malcriando. De nuevo y tras recibir Rime y City of Brass, podremos descargar un nuevo título a coste cero y para siempre. Además hasta el momento, todos han sido juegos de calidad contrastada. Y en esta ocasión tampoco iba a ser menos ya que podemos descargar Kingdom: New Lands gratis en la Epic Games Store.

Ya sabemos que hay mucha gente en contra de las exclusividades de la tienda de Epic. Personalmente no comparto estas quejas, pero quizá en otro momento le podamos dedicar un artículo completo a este tema. De todos modos, estoy seguro que esas mismas personas son las primeras en canjear el juego gratuito con el que nos obsequia la plataforma.

Para la ocasión, tenemos un título de estrategia en 2D con un apartado gráfico pixel art. En él nos ponemos en la piel de un rey que deberá conquistar nuevas tierras con con las que conformar su nuevo reino. Para ello tendremos que explorar el mundo e ir reclutando a nuevos compañeros por el camino. Junto a ellos deberemos eliminar todas las amenazas que nos surjan durante la aventura.

Tendremos que buscar a fondo por los escenarios, para encontrar todo el oro y recursos que podamos. Con estas riquezas, deberemos mejorar y ampliar nuestro reino, contratar soldados o herreros y montar mejores defensas. Pero deberemos tener cuidado en nuestros viajes, ya que existen criaturas que no dudarán en eliminarnos. Además el juego tiene ciclo de día y noche y las peores bestias serán las nocturnas.

Tenéis hasta el día 13 de este mes para solicitar el título gratis en la Epic Games Store. Y preparaos, pues la semana que viene le toca el turno a Enter the Gungeon.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.