Categorías: Videojuegos

Knights and Bikes se financia con éxito en Kickstarter

El prometedor indie Knights and Bikes ha logrado exitosamente su meta de financiación en Kickstarter, que se situaba en 100.000 libras. El juego garantiza así su salida en Playstation 4 y PC.

El equipo que anda detrás de este juego es, nada más y nada menos, que Foam Sword. Quizá no te suene por nombre, culpable, pero que sepas que sus integrantes han trabajado en títulos conocidos como LittleBigPlanet 3, Ratchet and Clank o Teraway.

Incrédulos ante el éxito del proyecto, el equipo agradeció a los fans la entrega y la colaboración ofrecida. «Cuando presentamos Knights and Bikes, no sabíamos la aceptación que iba a tener. Todo lo que nos hicisteis sentir ha sido tan bonito que nos ha dado energía e inspiración de cara al proyecto».

«Alcanzar el objetivo es increíble. No solo haremos el juego de nuestros sueños gracias a vosotros, sino que contamos con el mejor equipo de inversores a nuestras espaldas» añadieron.

A pesar de haber conseguido ya la meta de financiación, aún tienen 60 horas por delante para lograr los objetivos adicionales. El más próximo es el de 120.000 libras, el cual aportaría al juego un modo cooperativo online, y el siguiente serían 150.000 libras, ofreciendo un doblaje.

Del argumento se sabe que en Penzfury Island, en 1987, aparece una amenaza basada en leyendas medievales y que deberá ser erradicada por dos niños, llamados Nessa y Demelza. Para acabar con nuestros enemigos podremos usar miles de métodos: salpicar barro, girando un firsbee… Además, podemos piratear ordenadores para luchar contra los malos o construyendo armas propias y usándolas  sobre nuestras bicis.

La estética del juego nos atraerá desde el primer momento

Knights and Bikes es un indie atrevido, que necesita un último empujoncillo para hacerlo completo del todo. Está en tu mano, culpable, que esto se cumpla o no. Si lo haces, recibirás numerosos bonus como wallpapers, un artbook o la banda sonora del juego, dependiendo de la cantidad aportada. Lógicamente, el juego también vendrá incluido depende del pack que elijamos.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.