Kobe Bryant, portada de la Edición Leyenda de 2K17

Kobe Bryant se despide de la Nba tras 20 temporadas con una carrera que no ha pasado nada desapercibida. Por ello, el equipo de 2K ha decidido convertir a la figura angelina en portada de la Edición Leyenda de Nba 2k17, el título que llegará a las tiendas a mediados de septiembre, como suele ser habitual.

El equipo presentó la edición en un vídeo donde se aprecian otras estrellas de la Nba como Kyrie Irving o Paul George. Bajo la premisa de «Yo soy Kobe Bryant» se trata a este como la leyenda que es, la controversia que ha causado pero, sobre todo, su entrega y dedicación.

Dicha Edición Leyenda incluirá suculentos objetos físicos como un póster edición limitada del propio Kobe, dos cartas Panini del jugador y un vinilo, llamado «Mamba negra» (como se le conoce) para nuestro Dualshock 4. Pero la cosa no queda ahí…

Lo que más incluye dicha versión son elementos in-game. Primeramente, disfrutaremos de 30.000 VC (Virtual Coins), que es la moneda empleada dentro del juego para comprar ropa, cartas de jugadores etc. Después, 3 packs de cartas MiEquipo, donde tendremos seguro una carta de Kobe para posicionar en nuestro equipo, aunque de manera limitada. Por último, ropa para el modo Mi Jugador: 11 pares de zapatillas conmemorativas de su retirada, una sudadera y una camiseta.

 

Todo ello se podrá disfrutar a partir de septiembre. La edición solo estará disponible para Playstation 4 y Xbox One y en modo físico, a un precio de 90 euros. Como curiosidad, en Game, las reservas de la consola de Sony ya están agotadas.

Es la segunda vez que el 24 laker protagoniza una portada de un juego Nba 2k. La anterior vez fue en Nba 2k10 debido a que consiguió dos anillos consecutivos con su equipo: el primero, ante Boston Celtics, y el segundo, ante Orlando Magic.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.