Guía Nioh: Localización de todos los Kodama de «El Fin de la Masacre»

Os mostramos en vídeo la localización de todos los Kodama de la región de Osaka en verano. Esta región solo está disponible en el DLC “El Fin de la Masacre”.

Esta vez nos hemos puesto las pilas en Guiltybit, y sabiendo que existen los Kodama, hemos decidido traer la localización de estos «animalillos». En Nioh: El Fin de la Masacre hay un total de 25 Kodamas repartidos en tres niveles principales. En otras regiones hay niveles secundarios que tienen Kodamas, pero no es el caso de la región de Osaka en verano.

La verdad que los Kodamas en esta región no es que estén muy escondidos, pero en algunas misión habrá que hacer algo para poder acceder a ellos. Un ejemplo es la primera misión principal.

Los Kodama son unos seres que nos darán diferentes bendiciones en el juego. Podremos mejorar la cantidad de amrita absorbida, recibir más dinero, equipo (armadura o armas) y elixires.
Primera misión Principal: «La firmeza de los Sanada»

En la primer misión, llamada «La firmeza de los Sanada», estaremos en un campo de batalla rival. Veremos como constantemente nos están bombardeando con unos cañones. Pues bien, debemos utilizar estos cañones para poder destruir las diferentes torres enemigas. Al destruirlas despejaremos caminos.

También hay que estar atentos a los barriles de pólvora que hay por el escenario. Nada más empezar la misión, tendremos que utilizar uno para poder acceder al Kodama.

Una recomendación antes de empezar es que os equipéis con equipo que detecte los enemigos y los Kodama. Así os aparecerán en ese radar raro que lleva William. También es ideal primero despejar toda la zona y después ir a por los Kodama. De esta forma no tendremos enemigos estorbando.

Segunda misión Principal: «Rencor en estado PURO»

En esta misión tendremos a dos integrantes del clan Date ayudándonos con los yokai y oni. Encima uno de los integrantes es el mismísimo Dragón del Norte. Aprovechad para limpiar el escenario.

Mucho cuidado con los ataques del pajarraco Onmoraki. Si os queréis quitar de encima este enemigo, disparad con un cañón o arcabuz a su cabeza varias veces.  Esta zona está repleta de enemigos, y los Kodama siempre, o casi siempre, están en una zona de batalla constante. Eliminad a los enemigos antes de ir a guiar al Kodama de turno hacia el santuario.

En esta parte de la guía tuvimos un pequeño problema con la capturadora. Uno de los Kodamas no quedó grabado, pero os mostramos una imagen y la localización en el vídeo.

Tercera y última misión Principal: «El último Samurái»

«El último Samurái» es más difícil que todas las misiones anteriores. También tiene más caminos y recovecos, así que eliminad a todos los enemigos y después dirigios a por los Kodama.

Hay que mencionar que el último Kodama de esta misión lo encontraremos después de un enfrentamiento contra un «boss». Nada más terminar con la vida de este jefe, abrimos la puerta, vamos hacía la derecha y veremos unas escaleras. No subáis, pues el Kodama se encuentra en un pequeño hueco a la izquierda antes de subir.

Para finalizar, recordad que podéis ver muchos más vídeos, consejos y trucos en nuestro canalaco de youtube. Allí tenemos enfrentamientos contra temibles enemigos, gameplays de Anastasio, de Dragon Ball FighterZ y alguna que otra «ñardería». También tenéis aquí el enlace a la guía de Nioh que tenemos en Guiltybit.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.