El sacerdote de The Evil Within 2, protagonista de un nuevo vídeo

Uno de los elementos más determinantes en el terror para causar dicha sensación son los enemigos. Bethesda ha mostrado el tráiler del sacerdote de The Evil Within 2, llamado Theodore.

Si hubo algo impactante, chocante pero a su vez, encandilador, de The Evil Within, fueron sus enemigos; una reimaginación de La Matanza de Texas con el carnicero portando un hacha de dimensiones estratosféricas; una mujer reptil que bien recordaba a la niña de The Ring; o gigantes cuadrúpedos semejantes a un escorpión, con un ojo en la terminación de la cola. De la secuela conocemos pocos enemigos, aunque se van presentando poco a poco. Dentro vídeo del sacerdote de The Evil Within 2.

Hace unos días pudimos apreciar una especie de mujer araña que trataba de dar caza a Sebastián; por supuesto, también conocimos al villano principal, Stefano Valentini. Hoy, sin embargo, no vemos a nadie perseguir al protagonista. Nos encontramos, simplemente, ante un tráiler de presentación.

El sacerdote de The Evil Within 2 se llama Theodore y, en cierta medida, me ha recordado a Light Yagami. Tiene una visión de un mundo totalmente desarraigado con respecto a años ha; para reordenar esta situación, él mismo se ofrece como «Dios del nuevo mundo». Así lo confirma él mismo con expresiones tales como «he venido a purgar el mundo de pecado» o «yo soy ese Dios». Parece que la tiranía será la sella de identidad de este tipo, pero Sebastián deberá rebatirle los argumentos con… Balas. Probablemente, muchas balas.

Hay algo de The Evil Within 2 que me tiene ensimismado. El primer título estaba dirigido por Shinji Mikami, un japonés conocido por ser el padre de Resident Evil; la secuela está dirigida por John Johanas, un europeo, con todo lo que eso conlleva. Ambas culturas, occidental y oriental, tienen una concepción en las antípodas la una de la otra. Tengo ganas de ver esa evolución.

Saldré de dudas el próximo 13 de octubre.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.