Kojima celebra el lanzamiento de PlayStation VR

Hideo Kojima se deja llevar por la nostalgia y celebra el lanzamiento de PlayStation VR recordando las misiones VR de Metal Gear Solid.

Hideo Kojima, director de Kojima Productions, padre de Metal Gear o Zone of the Enders entre otros y probablemente uno de los creativos japoneses más famosos de la historia junto a Shigeru Miyamoto ha decidido celebrar el lanzamiento de PlayStation VR haciendo mención a aquellas famosas misiones de realidad virtual de Metal Gear Solid, las VR Missions.

Casi se puede oír la música…

Muchos años han pasado ya desde aquel mundo virtual con formas poligonales de tonos verdes y azules entre las que Snake debía moverse y realizar distintos objetivos, y cuanto más rápido mejor. Tal fue el éxito de aquellas desafiantes misiones incluidas en Metal Gear Solid que al cabo de un tiempo recibieron su propio juego repleto de más contenido, lanzado con el título de Metal Gear Solid: Special Missions, con Gray Fox en la portada.

Como decía, mucho tiempo ha pasado desde entonces, pero Kojima es muy consciente de sus obras y ha querido recordar dichas misiones con motivo de la realidad virtual «real» de Sony, PlayStation VR.

Hideo Kojima no ha escondido en ningún momento su interés por la realidad virtual y su integración en los videojuegos, aunque siempre con ese matiz cinematográfico suyo que tantas y tantas secuencias nos ha dado. El director de Death Stranding es un apasionado de las nuevas tecnologías y siempre está a la caza de nuevas formas de explorar el desarrollo de videojuegos utilizando las técnicas más novedosas, como ya hemos visto en el pasado con la captura de movimientos o el reconocimiento facial.

¿Infartos con la realidad virtual? Todo es posible con PlayStation VR.

Una pena que no lleguemos a ver un Metal Gear Solid VR Missions for PlayStation VR realizado por el propio Kojima, en la actualidad totalmente desvinculado de Konami.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.