KOJI-MAN, la tronchante parodia de Hideo Kojima

Para muchos un genio de los videojuegos y para otros un vende humo de mucho «cuidao». Hideo Kojima no deja a nadie indiferente y aunque les pese a sus detractores, cuando habla este hombre sube el pan.

Después de tantos años se quiera o no todo lo que hace Kojima está en el punto de mira de todos. El padre de los Metal Gear nos maravilló a todos con un videojuego en la primera PlayStation que marcaría un antes y un después, aunque ese después en la saga de infiltración igual no fue del todo bien. Todos sabemos que tito Kojima la lió lo que viene siendo fuerte en Metal Gear Solid 2 para PlayStation 2. Mejoró en la siguiente entrega y nos volvió a enamorar con Big Boss y Metal Gear Solid 3, pero en los juegos siguientes demostró a la perfección porque en sus tiempos de jovenzuelo fue un cineasta frustrado.

Cinemáticas, cinemáticas y helicóptero aquí y allí, los Metal Gear Solid en cada entrega mejoraban su jugabilidad, pero por otro lado las historias que cuentan cada vez son peores, mal contadas y con escenas interminables. Y si las cinemáticas os molestan pues TRANQUILIDAD, en Metal Gear Solid V: The Phantom están las cintas para que te enteres de todo. «¡JENIO!»

Pero vamos a lo bueno, ya que un «sinior» se ha sacado de la manga lo que sería el hit del verano en Youtube, de haberlo sacado en dicha estación del año. Una parodia musical sobre la historia de Kojima, su Metal Gear, la historia de desamor con Konami y… Lo mejor será ver el vídeo y que dejéis vuestra gran opinión en los comentarios. Para terminar pido a quien sea que por favor haga más parodias de estas. No solo al usuario de youtube Caliebre le liebre, culpable de KOJI-MAN, si no a todos. En webs inglesas y de EE.UU veo mucha parodia de videojuegos pero por estas tierras escasean bastante.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.