Konami anuncia Pro Evolution Soccer 17

Konami ha anunciado el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 17. Recordemos que Konami está más allá que acá en el panorama del desarrollo videojuegos, dejando Pro Evolution Soccer como saga superviviente principal. Bien, hecatombes de compañías y Kojimas al margen, Konami ha situado Pro Evolution Soccer 17 a finales de éste año.

Con un lanzamiento previsto para PC, PlayStation 4, Xbox One y, atención, PlayStation 3 y Xbox 360. Tan solo quiero puntualizar que los videojuegos intergeneracionales y más a éstas alturas del partido -perdón por ésto último- me parecen un error de proporciones considerables. Lastrar las versiones para consolas actuales -o simplemente lanzar cutre-versiones en las añejas consolas- por intentar generar un mayor parqué de distribución usando consolas con más de 10 años es una decisión a la altura de la actual Konami.

Bien, puntualizaciones aparte, Konami ha soltado la lista de mejoras y novedades de rigor del Pro de éste año. Nos prometen un mejor control del esférico y de los propios jugadores, dependiendo del lugar donde se encuentren. Aspecto que se extiende a los pases, que se verán influenciados por la posición y orientación de nuestros jugadores.

Los porteros gozarán de nuevas animaciones y trabajarán en consonancia a la estrategia del resto del equipo. Incluyendo estrategias como el marcaje intensivo o el tiki-taka -en serio, lo dice en la web oficial…-, también tendremos estrategias específicas para lanzar los córner, marcajes de zona o patrones concretos para cada jugador.

También se nos comenta que el Fox Engine -una de las posibles causas del Kojimagate- estará mejor integrado en ésta ocasión, haciendo que los gráficos luzcan aún mejor. A su vez, Konami se vanagloria diciendo que, por primera vez, la inteligencia artificial aprenderá tu forma de jugar y actuará en consecuencia.

En breve nos han prometido más información. Juegos intergeneracionales aparte, veremos como queda la apuesta futbolística de Konami éste año.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.