eFootball PES 2021

Konami desvela que ya está disponible eFootball PES 2021 Lite

¿No os habéis comprado la entrega de este año? No pasa nada, ya tenemos para descargar eFootball PES 2021 Lite.

Hace unos pocos días veníamos a presentaros el Data Pack 3.0 que actualizaba el título con nuevas caras, equipaciones e incluso Momentos Icónicos. Hoy venimos otra vez a traeros muy buenas noticias, y es que ya está disponible de manera completamente gratuita eFootball PES 2021 Lite. Ya no hay excusas para no poder disfrutar del deporte rey.

Este año como ya sabéis, Konami tuvo que tomar la difícil decisión de lanzar una versión actualizada de la entrega de 2020 a un precio reducido. El motivo de correr este riesgo, es el de poder centrar todos sus recursos en la entrega de la temporada que viene para nueva generación. Este futuro trabajo está siendo creado desde cero ya que contará con un nuevo motor gráfico, pasando del FOX Engine a Unreal.

De esta manera si alguno no os habíais atrevido a comprar eFootball PES 2021, ahora podréis jugarlo de manera totalmente gratuita. Pero ya sabéis y si no os lo cuento, que esta versión no es la completa. Por ello vamos a detallaros todo el contenido que en ella vais a encontrar.

El modo principal como es habitual en la versión Lite es myClub, en el que crearemos nuestro propio equipo e iremos llenándolo de jugadores y directores técnicos a medida que consigamos los recursos para ello. Aquí no tendremos ningún tipo de restricción, e incluso también se mantienen los nuevos Momentos Icónicos aparecidos en la entrega principal.

eFootball PES 2021 Lite también cuenta con Matchday. Este es un modo competitivo PvP, en el que podemos participar en diferentes eventos que están inspirados en grandes enfrentamientos del fútbol real. También se mantiene aquí eFootball.Open, un torneo eSports el cual junta a jugadores de PES con varios niveles de habilidad.

Por último pero no menos importante, podremos disputar entrenamientos o partidos amistosos contra la Computadora u otro jugador en local. Los equipos disponibles para ello serán FC Barcelona, Bayern de Munich, Juventus de Turín, Manchester United y Arsenal.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.