Categorías: Videojuegos

Konami anuncia Metal Gear Solid: The 1984 Collection

Parece que en Konami no les gusta aburrirse, culpables, y han querido entretenerse un ratito con nosotros anunciando algo que lleva el título de Metal Gear Solid: The 1984 Collection. Si entras con tu perfil en la página oficial de Facebook sobre la famosa saga del juego de acción y sigilo, verás que ha publicado una imagen sobre este tema, emplazándonos a estar atentos a los próximos anuncios.

Más vídeos de GuiltyBit:

No han tardado en aparecer las especulaciones a lo largo y ancho de Internet sobre lo que tiene preparado Konami detrás de este Metal Gear Solid: The 1984 Collection. Las más abundantes y que parecen ir mejor encaminadas apuntan a que pueda tratarse a una nueva línea de ropa, al igual que las prendas con motivos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que fueron mostradas en el pasado Tokio Game Show.

Esta teoría adquiere más fuerza que el olor del amoniaco si tenemos en cuenta que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el esperado próximo capítulo de la aclamada saga de Konami, se ambienta en el año que da nombre a esta The 1984 Collection.

«Sea lo que sea, me pone tres Metal Gear Solid: The 1984 Collection»

Por otro lado hay seguidores de Metal Gear Solid que advierten, apoyándose en el diseño de la imagen de The 1984 Collection, que pueda tratarse del anuncio de un nuevo juego al estilo de lo que ya ocurrió con Far Cry 3: Blood Dragon. Debido a las turbios momentos por los que pasa Konami actualmente, esta hipótesis tiene menos probabilidad de ser cierta que las predicciones de François Gallardo, y si no… desmiéntonoslo, culpable.

Mientras esperamos a que se lance Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo 1 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, ¿qué crees que será lo que esconda este misterioso anuncio?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.