La audiencia de la Overwatch League 2018 supera los 10 millones de espectadores

Blizzard ha apostado superfuerte por su shooter estrella y parece que ya tienen resultados porque la audiencia de la Overwatch League 2018 ya es más que considerable.

Cada vez, las compañías van más a tope con esto de los esports. Especialmente las que tienen juegos grandes y saben que tienen tirón. Blizzard es consciente de esto y, de momento, parece que los números les acompañan. La audiencia de la Overwatch League 2018 superó los 10 millones de espectadores en su primera semana.

Según los datos que ha dado la propia compañía, y de los que se ha hecho eco VG247, solo el primer día se congregaron 408 000 personas para ver los partidos. Desde entonces, ese número ha seguido subiendo. Por supuesto, toda esta audiencia no viene de un solo sitio. Los números que ofrece Activision son la combinación de Twitch y la MLG, que Activision Blizzard compró hace tiempo. Por otro lado, también han incluido la audiencia de sus socios chinos: ZhanQi TV, NetEase CC, and Panda TV.

[amazon_link asins=’B073SC81WG,B073SCTYZ1,849167165X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’32e8a987-fbcf-11e7-8979-f9a029463aae’]

Esta primera temporada de la Overwatch League concluirá su fase regular en junio. Luego, siguiendo la tradición norteamericana, en julio tendrán lugar los playoffs y las finales. Supongo que según se vaya acercando esa fecha, Blizzard anunciará si habrá una segunda temporada antes de que acabe el año o dará comienzo, de nuevo, en enero. Echadle un ojo a dónde ver los partidos por aquí.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.