La Bella y la Bestia ya bate récords de taquilla

La adaptación del clásico de Disney de 1991 está triunfando en taquilla y ya ha recaudado más de 350 millones de dólares en tan solo un fin de semana.

Parece que la adaptación en carne y hueso del clásico de animación Disney de 1991 está arrasando en taquilla, culpables, y eso que tan solo lleva en cartelera un fin de semana. La película, de la cual nuestro amado compañero Manu os dejó justo aquí,ha conseguido recaudar la friolera de 170 millones de dólares (en Estados Unidos) en su primera semana, pasándole la mano por la cara a superproducciones que también dieron el campanazo en taquilla como la reciente (y vilipendiada sin piedad por la crítica) Batman V Superman, que se quedó en los 166 millones de dólares.

«Not bad…»

Según podemos leer en Box Office Mojo, La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condom y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, ha conseguido en taquilla en el mes de marzo algo que suele estar reservado para los blockbusters veraniegos más rimbombantes. De hecho se posiciona como el séptimo estreno de mayor éxito en el tercer mes del año de la historia, junto a películas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Segunda Parte, que recaudó 169 millones de dólares, y un pequeño paso por detrás de la terrible olvidable Iron Man 3, con 174 millones de dólares.

La Bella y la Bestia se ha medido en cartelera junto con otras grandes producciones a las que ha superado, como Logan, o la recientemente estrenada Kong: La Isla Calavera, que se ha quedado por detrás de la producción de Disney, recaudando 28,8 millones en taquilla. La Bella y la Bestia se ha colocado en el puesto 140 de las películas con estrenos más exitosos de la historia al alcanzar los 350 millones de dólares en su recaudación mundial. ¿Qué os parece a vosotros, culpables? ¿Ha quedado la película de Bill Condom a la altura de la nostalgia?

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.