La casa de subastas ya está disponible en Guild Wars 2

ArenaNet ha confirmado que la casa de subastas ya se encuentra operativa dentro de Guild Wars 2 que va empezando a tomar forma gracias a las últimas actualizaciones. De esta forma los usuarios podrán comprar y vender ítems del juego.

Esta última actualización activa la casa de subastas, corrige el Trading Post y trata de subsanar muchos de los problemas acontecidos durante los primeros días de su lanzamiento, la gran mayoría relacionados con la conectividad de los servidores.

Hemos estado ampliando la capacidad del Bazar para gestionar la enorme cantidad de operaciones solicitadas. Tras la prueba de ayer, hemos estado trabajando para resolver los problemas reportados por los jugadores.

Desde el estudio también han querido comentar que están tratando de solucionar los problemas a  la hora de formar partys o guilds.

Hemos hecho mejoras significativas hoy a las limitaciones de capacidad que han causado problemas en los grupos y en los clanes. Sin embargo, los jugadores todavía notarán algunos problemas intermitentes con los miembros del grupo que no aparecen en el mapa, compañeros de grupo que no permanecen juntos cuando viajan entre mapas o entran a mazmorras y manipulación de clanes que no funciona.

Respecto a las numerosas cuentas hackeadas durante los últimos días, ArenaNet está trabajando en ello, mientras tanto recomienda el uso de una contraseña distinta para entrar en el juego.

Tampoco se ha confirmado la apertura de los foros oficiales del juego, que permanecen cerrados.

Nuestra principal prioridad en este momento es asegurarnos de que el juego funciona estable y sin problemas. Así que para no crear un exceso de demanda de nuestras infraestructuras y de nuestro equipo de programación, hemos tomado la decisión de no abrir los foros hasta que el flujo masivo inicial de jugadores se calme un poco.

Vía: EuroGamer

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.