La CW renueva todas sus series de superhéroes

La fiebre continua, culpables. No vamos a dejar de ver a los justicieros enmascarados en la tele durante un tiempo. Al menos durante un año, ya que la CW renueva todas las series de superhéroes para una temporada más.

Hay cosas incomprensibles en este mundo de Chtulhu. La gente se indiga por chistes en Twitter, nadie comoce a M. Rajoy y, aún peor, la CW renueva todas las series de superhéroes. Incluyendo a la desgastada Arrow entre otras. Lo dicho, incomprensible.

El total de series renovadas para la próxima temporada es de 10. Entre ellas, trodas las del Arrowverse, como son la séptima temporada de Arrow, la quinta de The Flash, la cuarta de Supergirl y Leyendas del Mañana o la segunda de Black Lightning. Aunque esta última no entra dentro del mismo universo de los otros héroes de DC.

Evidentemente, esto incluirá en su momento un nuevo crossover entre las cuatro series principales. Tras el éxito que tuvieron los de Flash y Supergirl (sobre todo el musical) y los especiales de Heroes vs Aliens y Crisis en Tierra X, la CW apuesta de nuevo por ellos. Esperemos que esta vez tengan la decencia de hacer algo más parecido al último que al primero, que fue bastante pensoso.

Pero no son las únicas como hemos dicho. Estas hacen un total de cinco, y a ellas se les suman una nueva temporada de Dynasty, Jane the Vitgin, Crazy Ex-Girfriend, Riverdale y, por encima de todas, Supernatural. No es por nada, pero con esta serán ya catorce temporadas las que llevará en antena.

Veremos a ver cómo se las apañan para sacar adelante esto porque, desde luego, Arrow sigue cayendo en picado en calidad y The Flash ya no es lo mismo. Para un servidor, la única que aguanta el tipo es Supergirl. Y de Leyendas mejor no hablemos…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.