La edición coleccionista de Hyper Light Drifter que necesitas

Asombrosa y deliciosamente retro. Así es la edición coleccionista del reciente Hyper Light Drifter. Las ediciones coleccionista o especiales están muy de moda desde hace unos cuantos años, con auténticas maravillas y algunas que tienen un nulo atractivo. Las hay más o menos inspiradas, pero la de Hyper Light Drifter es puro amor retro y le va al juego como anillo al dedo.

Recordemos que Hyper Light Drifter es el reciente título de rol y acción desarrollado y distribuido por Heart Machine. Este estudio, de poco menos de 10 personas dio a conocer el título con una exitosa campaña de Kickstarter que culminó con el lanzamiento del juego el pasado 31 de marzo.

Tras cosechar un buen número de críticas positivas, el juego de acción, lanzado inicialmente para PC, verá la luz en consolas próximamente. Si bien se dijo en su día que Wii U iba a ser una de estas consolas, el silencio se ha hecho en torno a la languideciente  sobremesa de Nintendo.

Si no habéis jugado -o al menos visto- el título no puedo más que recomendarlo. Su estilo visual no esconde un mundo complejo y decadentemente retro. De ahí que para su edición coleccionista física hayan apostado por ésta vertiente. ¿Y qué incluye exactamente? Os estaréis preguntando. Pues cosas tan preciosas y mágicas que apuntan a nuestras almas de viejos jugadores como:

– Cartucho del juego azul réplica de Super Nintendo
– Caja de juego réplica de Super Nintendo
– Manual del juego de 24 páginas
– Póster con el mapa del juego
– El código para descargar el título en PC/PlayStation 4/Xbox One

El precio de ésta edición será de 65 dólares y, de momento, se puede adquirir en iam8bit, mientras que el juego en digital tiene un precio actual de 19,99 dólares. Y ha salido hoy a la venta, por cierto. Si bien Hyper Light Drifter no es un juego perfecto, sí que es una acertada mezcla de Zelda y Dark Souls -por estilo de juego y decadencia de su mundo, respectivamente- más que agradable. A poco que os guste lo retro y el videojuego en cuestión, esta edición es una auténtica maravilla.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.