Categorías: Videojuegos

La peli de Warcraft sorprenderá por sus efectos especiales

Habrá película del universo Warcraft. La noticia se confirmó recientemente, pero desde entonces la información se ha ido soltando con cuentagotas. Si el hecho de que se vaya a hacer la película y los teasers  y el logotipo que se han ido lanzando no os crean las suficientes expectativas, no os preocupéis, que hay más.

De momento se sabe que el director será Duncan Jones (al que conocemos por su trabajo en películas como Moon y Código Fuente). Ambas son películas poco conocidas por el público general, pero muy valoradas por quienes las han visto. Así que es buena idea darle un voto de confianza a este director (que, como dato curioso, se trata del hijo de David Bowie).

Jones ha revelado en conversaciones de Twitter algunos detalles de la película, especialmente sobre los efectos especiales de ésta. Parece que el CGI va a primar sobre la imagen real, permitiendo crear efectos mucho más espectaculares. En palabras del director, va a ser «una mezcla entre El Planeta de los Simios, La Comunidad del Anillo y Avatar«. Fue su respuesta a un tuit en el que se le preguntaba directamente qué nivel de efectos CGI habría en la película.

Esta conversación no ha hecho más que crear expectativas y renovar las ya existentes. Si a unos efectos especiales como los de las tres películas citadas le sumamos una buena historia, el resultado puede llamar la atención. Y tratándose de un universo tan rico como el de la franquicia de Blizzard, está claro que hay muchas historias que contar.

¿Lo malo? Pues que la peli va a tardar. Como ya se anunció, no la veremos hasta marzo de 2016. Así que ahora es el momento de ir lanzando tráilers que nos pongan los dientes (aún más) largos.

Culpables, ¿qué esperáis de esta película?

Más vídeos de GuiltyBit:
Cristina Coll

Me apasiona escribir sobre las cosas que me gustan. Disfruto de la música, las series, el cine, los videojuegos y la literatura. Una parte de mí vive en un RPG de 16 bits.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.