La PS4 Pro 500 Million Limited Edition nos muestra sus intimidades

Sony ha vendido nada menos que 500 millones de PlayStations. Para celebrarlo ponen a la venta la PS4 Pro 500 Million Limited Edition, transparente y azulita.

Desde que Sony decidiera poner en el mercado su proyecto PlayStation, allá por 1994, se han vendido QUINIENTOS MILLONES de máquinas. Una cifra bien maja que los nipones han aprovechado para celebrar por todo lo alto. Además de la fiesta en el karaoke que seguro que tuvieron los dirigentes de la empresa, se ha anunciado una edición especial de la máquina, la PS4 Pro 500 Million Limited Edition.

Como veis en las imágenes que acompañan el texto, se han decantado por el siempre socorrido plástico transparente, que nos deja ver las tripillas de la consola, y un color azul oscuro que resulta de lo más elegante. No es la quintaesencia del diseño pero oye, al menos no es horrorosa como la edición especial de God of War.

En vez de optar por lo lógico y hacer una tirada de 500 millones de unidades, han optado por acobardarse y lanzar solamente 50 000. Meh.

Junto con la consola, que tiene una capacidad de 2 TB, se incluye un DUALSHOCK 4 a juego que complementa su diseño translúcido azul oscuro con el símbolo de PS de cobre. También encontrarás un soporte vertical azul oscuro translúcido y unos auriculares mono en la caja, además de una PlayStation Camera especial azul oscuro y un soporte a juego.

Junto con la consola se incluye un DUALSHOCK 4 a juego con el símbolo de PS de cobre. También incluye un soporte vertical azul oscuro translúcido y unos auriculares mono en la caja, además de una PlayStation Camera especial azul oscuro y un soporte a juego. Si lo de comprarte la consola entera te da un poco de risa, puedes optar por pillar solamente el mando, que se venderá por 64 euros.

Se pondrá a la venta el día 24 de agosto. No sé dónde, pero sí que sé el precio: 499 euros del ala.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.