La Tierra Media: Sombras de Guerra se deja ver en su primer gameplay

Esta misma tarde Warner Bros. Games ha liberado el primer gameplay extendido de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el cual nos ha mostrado la evolución del sistema Némesis ya visto en Sombras de Mordor.

Hace unos días ya que Warner Bros. confirmó los rumores y presentó de forma oficial La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del inesperado Sombras de Mordor. Pues bien, la compañía nos prometió que hoy veríamos un gameplay sobre su nuevo juego y han cumplido a su palabra, ya que desde hace un rato anda pululando por la red ni más ni menos que 15 minutos de juego de la versión alfa del título.

En éste video podemos ver que no solamente tendremos de vuelta el sistema Némesis de Sombras de Mordor, el cual creaba de forma aleatoria ejércitos enemigos con sus propios rangos cambiantes, sino que éste estará evolucionado, de forma que veremos auténticas fortalezas gobernadas por caudillos y jefes orcos. Y sí, he dicho fortalezas, y es que en esta ocasión las bases enemigas tendrán un tamaño bastante más grande a lo visto antes, a lo que habrá que sumar la cantidad de enemigos que nos esperarán en ellas, teniendo que usar para poder asaltarlas nuestro propio ejército de orcos, entre los que figurarán grandes personajes capaces de ayudarnos e incluso salvarnos la vida, algo que podrá crear amistades, rivalidades y demás relaciones.

Para darle la guinda al pastel, vemos que Talion volverá tanto con viejas habilidades como con otras potenciadas gracias a su Anillo de Poder, el cual nos vendrá de lujo a la hora de ir capturando las fortalezas enemigas, donde podremos elegir al nuevo caudillo que se encargue de éstas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible a partir del 25 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin olvidarnos también de que se ha confirmado su llegada para Project Scorpion. ¿Volverás a enfrentarte a Sauron y su ejército, culpable?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.