La última actualización de Hearthstone lleva al juego la importación de mazos

Blizzard vuelve a traernos una nueva actualización de Hearthstone. Gracias a ella, podremos importar mazos y completar misiones junto a nuestros amigos. Y, cómo no, de paso nos llevamos unos cuantos ajustes generales en el juego.

Hearthstone ha resultado ser una sorpresa desde su lanzamiento. Y no lo digo solamente por la calidad del free to play de Blizzard, sino que la ecuación del éxito incluye también su paso en el terreno competitivo. Obviamente, en la compañía saben esto, algo que han demostrado de nuevo en la nueva actualización de Hearthstone.

Gracias al parche que ha llegado al juego el pasado 1 de junio, los jugadores tenemos una nueva opción disponible. Y es que desde ya mismo Hearthstone incorpora la opción de importar mazos. De esta manera, si queremos usar el mismo mazo que otras personas no tendremos que ir metiendo las cartas manualmente, sino que con un simple click tendremos la baraja para nosotros.

Puede parecer una función no muy llamativa. No obstante, si jugáis de forma seria a Hearthstone sabréis que existe un metajuego en el que ciertos mazos son los que cosechan el mayor número de victorias. Obviamente, esto implica que la mayoría de la gente se decante por éstas. A parte, es frecuente copiar barajas de jugadores profesionales y streamers, por lo que poder importar sus mazos de forma sencilla es todo un acierto.

Pero no os vayáis todavía, que quedan más novedades. Y es que a parte de la importación, tenemos otra novedad jugosa. A partir de ahora, podremos completar la mayoría de las misiones del juego jugando con nuestros amigos. De esta manera, no tendremos que sacrificar el optar a oro por echar unas partidas con los colegas.

A parte de estas novedades tenemos demás cambios. Modificaciones visuales, nuevas etiquetas de búsquedas y demás completan este parche. ¿Queréis conocer exactamente estos cambios? Pues los tenéis en la página oficial de Herthstone.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.