La versión 0.83.1 de Pokémon Go ya está en camino

Estamos en una semana especial en la historia del juego y a las puertas de la llegada de la tercera generación. Además, nuestros teléfonos ya empiezan a actualizarse con la versión 0.83.1 de Pokémon Go.

Por norma general, Niantic tiene una política de comunicación bastante desastrosa. Por no decir que los que seguimos al pie del cañón nos vamos pasando la información mucho antes de que llegue por el canal oficial. La cuestión es que mientras estamos liados con el Desafío de Captura Global, nos enteramos de que está en camino la versión 0.83.1 de Pokémon Go. Así que vamos a ver que trae de nuevo.

Como os decía, la información oficial es una, y lo que consiguen averiguar los expertos es otra muy diferente. Según Niantic, la versión 0.83.1 de Pokémon Go incluye soporte para la resolución del iPhone X a la vez que retira el soporte para iOS 8. Algo que ya habían anunciado hace unos días y que parece que ya tendremos aquí. Además de eso tenemos la habitual mejora de rendimiento y arreglo de bugs varios. Todo muy escueto y controlado, pero hay mucho más que eso. Y lo sabemos gracias a los chicos de The Silph Road en reddit.

Lo que han encontrado investigando la .apk se centra básicamente en la mejora del rendimiento global del juego. Cosas como el tiempo de arranque o la carga de assets debería ser mucho mejor con la nueva versión. Esto se debe a que han implementado la versión 2017.1 de Unity y gracias a eso algún problema con el sonido que llevaba de cabeza a muchos usuarios. Si a eso le sumamos que por fin nuestros queridos bichos podrán llegar hasta el nivel 40, pues todo son alegrías esta semana.

Como ya sabréis los interesados, hace unos días que todos los recursos necesarios para la tercera generación ya están incluidos en el juego. Eso quiere decir, primeramente, que en cualquier momento pueden activar su aparición. Aunque creo que cumplirán con sus previsiones y no llegarán hasta principios de diciembre. Yo, personalmente, lo estoy deseando.

[amazon_link asins=’B01HQ55NPI,B01IF2DS58,B071WQ2NRN’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’812870f1-cfb9-11e7-b5d9-ff2b52b5a835′]

Raúl Fernández

Me gustan los RPG y los FPS. FPS de los de juegos de tiros, quiero decir, no lo de los 30/60fps. Aunque también, pero no me preocupan porque tengo un ordenador de la h...

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.