El lanzamiento de Moonlighter en Nintendo Switch tardará más en llegar

El lanzamiento de Moonlighter en Nintendo Switch llegará algo más tarde de lo que querríamos. El rogue-lite español llegará a la híbrida unos meses más tarde que en el resto de plataformas.

Digital Sun Games ha confirmado que el lanzamiento de Moonlighter en Nintendo Switch llegará algo más tarde que el del resto de plataformas. Según dice el estudio, el juego saldrá para la híbrida “unos pocos meses después” de su llegada a Xbox One, PC y Playstation 4.

En su página de Kickstarter, donde detallan todos los avances del desarrollo, publicaron, además, un tráiler para acompañar la confirmación del lanzamiento.

Según indican en la página, todos los que hayan contribuido al Kickstarter y quieran reservar ahora una copia de Nintendo Switch deberán de abonar 10 dólares. El motivo es que, como siempre, es más caro desarrollar en la consola de Nintendo. Se ve que hacen los cartuchos amargos con oro. El cambio se podrá hacer hasta el 1 de diciembre a través de este enlace.

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW,B071VRG7P1′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’78ce3e04-c8b4-11e7-99b1-6921d50b813e’]

Por el momento, además, no hay planeado un lanzamiento físico. Todo dependerá, previsiblemente, del éxito del juego en la plataforma. Pero un RPG, rogue-lite con un pixelart tan bonito pide a gritos una edición chula más allá de Kickstarter. Tal y como avanza Digital Sun, el juego ya se puede jugar desde el principio hasta el fin en PC. Y ya hay ganazas de ver el resultado final.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.