Prepárate a viajar al centro del mundo con el lanzamiento de Spelunker Party!

Tras medio año de su lanzamiento en Japón, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Spelunker Party! para Europa.

En primer lugar, pido disculpas si por un momento habéis pensado que el maravillo Spelunky iba a salir en Switch. Dicho esto, aquellos que tengáis la consola de Nintendo y una cuenta japonesa, quizá hayáis podido comprobar un extraño juego de simpática estética que se podría descargar gratuitamente. Square Enix ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento de Spelunker Party! en América del Norte y Europa.

Ha pasado ya medio año desde que Nintendo Switch llegó como un rayo de luz a nuestros hogares para llenar de color nuestros días grises. Muchos nos hicmos una cuenta japonesa para poder acceder a demos de ciertos juegos que todavía no estaban disponibles en nuestro territorio. Minna de Spelunky! llamaba la atención sobre todo por su simpático apartado visual.

Aquellos que lo descargamos descubrimos el verdadero significado de la palabra «terror». Una dificultad endiablada, miles de trampas y muertes que sufriremos una y otra vez. Este juego llevaba la etiqueta hardcore en cada uno de sus píxeles y veíamos como nuestro personaje moría una y otra vez si no éramos totalmente exactos con nuestros movimientos.

Sin embargo, podíamos tener mascotas. Un montón de mascotas (perretes y gatetes, sobre todo) entre las que elegir para que nos acompañen en nuestro descenso a la locura. El cortísimo tráiler que acompaña al anuncio nos da una pequeña idea de a lo que nos enfrentaremos. A pesar de todo, es una delicia poder jugarlo con amigos, sobre todo si los tenemos en el mismo sofá. Así podremos culparles de nuestras muertes.

Spelunker Party! saldrá en Nintendo Switch y en PC el próximo 19 de octubre. Su precio será 29,99€ y se ha confirmado una demo para probar el juego.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.