¡Abrid bien los ojos que llegan dos juegos nuevos de YO-KAI WATCH!

Esperemos que no os hayáis cansado de seres sobrenaturales en juegos de consola porque llega de la mano de LEVEL-5 el lanzamiento de YO-KAI WATCH BLASTERS.

¿Creíais que una película y un juego para Switch eran suficientes? Pues no. Los chicos de Level-5 nos acaban de dar la noticia de que habrá una nueva entrega para 3DS. Y es que estamos ante el lanzamiento de YO-KAI WATCH BLASTERS en sus dos versiones. Estas son YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del gato rojo y YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del perro blanco. Pero vamos a lo importante, ¿Qué traen como novedades estas entregas? Pues, sorprendentemente, un cambio de fórmula.

El cambio más llamativo que nos presenta esta entrega es el cambio de combate por turnos a acción en tiempo real. Dado que es la primera vez que hacen esto en la saga habrá que ver si sale bien o, por otra parte, no gusta a los consumidores. Además, podremos hacer equipo con hasta tres amigos tanto en conexión local como online. Junto a nuestros compañeros deberemos enfrentarnos a jefes gigantescos. Aunque parece que será la única forma de jugar en grupo.

Por otro lado las misiones de un jugador serán bastante rápidas. Tendremos que entrenar a nuestro equipo de Yo-kai para llevarlas a cabo y así conseguir objetos poderosos. Con estos podremos crear otros objetos o equipamiento para hacer a nuestros combatientes más poderosos.

En total tendremos la posibilidad de encontrar a más de 400 Yo-kai repartidos en cada una de las dos entregas. Para conseguirlos todos tendremos que realizar intercambios entre una y otra dado que habrá Yo-kai, misiones y jefes exclusivos. Además si tenéis cualquier entrega de YO-KAI WATCH 2 podréis conseguir un Yo-kai exclusivo para el juego.

¿Y cuándo saldrán a la luz estas nuevas entregas? Pues nada más y nada menos que el 14 de septiembre de este mismo año. ¡Guardad bien el dinero y tened cuidado de que no os lo robe un Yo-kai!

Ánsgar

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.