El lanzamiento de la saga Jak & Daxter en PlayStation 4 podría realizarse en breve

Tras anunciarse la presencia de Jak & Daxter en PlayStation 4 no hemos vuelto a saber nada más del dúo. No obstante, la ESRB ya ha puesto calificación de edad a dichas versiones, por lo que deberían llegar dentro de poco.

No somos precisamente pocos los que estamos reviviendo los inicios de Naughty Dog con Sony gracias al regreso de Crash Bandicoot. Aun así, parece que en breves reviviremos más recuerdos de la compañía gracias a la llegada de Jak & Daxter en PlayStation 4.

Recordaréis que hace unos meses Sony anunció que el duo que tanta caña repartió por PlayStation 2 iba a volver. Y no, no en forma de nuevo juego o remake, sino como títulos digitales retrocompatibles. De esta manera, podremos volver a jugar la trilogía original y Jak X a 1080p y con soporte de logros.

A pesar del anuncio, no hemos vuelto a saber nada más sobre dicho regreso. No obstante, por fin recibimos algo de luz en el asunto, ya que la ESRB ya ha calificado dichos juegos.

Para los más despistados, la ESRB es el organismo que clasifica los juegos en América conforme sus contenidos. Es decir, que es la encargada de decir si un título es violento, la edad recomendad para jugarlo y demás. Hasta aquí todo normal. Pero la cosa es que normalmente una vez calificado un juego digital suele publicarse a los pocos días. A parte, recordemos que con las reservas de Uncharted: El Legado Perdido regalan la primera entrega de Jak & Daxter, por lo que al menos dicho juego debería salir como muy tarde el 23 de agosto.

De momento nos queda estar atentos para ver si estos días seguimos buceando en la historia de Naughty Dog. ¿Vosotros también volveréis a revivir las aventuras de Jak y Daxter, culpables? ¿O preferís sacar la PlayStation 2 y darles caña en su versión original?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.