Lanzamientos – Octubre de 2015

Si el mes de septiembre os ha parecido interesante en cuanto a los lanzamientos que hemos tenido, es porque aún no os habéis parado a echarle un vistazo al calendario de lanzamientos de octubre, porque se prepara bastante sacacuartos también.

Y es que además tenemos juegos para todos los gustos y de todos los colores, pero hay que inclinarse ante algunos de los más esperados por los fans, como por ejemplo Halo 5: Guardians, que aunque nos llegue sin modo cooperativo local sigue siendo uno de los exclusivos más esperados de Xbox One.

La contrapartida de Nintendo, no en violencia, sino en exclusividad, claro está, la traen Animal Crossing: Happy Home Designer y sus cartas-amiibo, por supuesto, y el nuevo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, que aún nos sigue levantando ampollas por eso de poder jugarse solo o en un trío, mientras que si somos parejita nos comemos los mocos.

Por parte de Bandai Namco también veremos un exclusivo de 3DS con Dragon Ball z: Extreme Butoden, un juego con sus luces y sombras que parece destinado a tener controversia… si no, echadle un vistazo a nuestro avance.

Más vídeos de GuiltyBit:

Sony también recibe varios juegos en exclusiva, aunque entre comillas, porque algunos de ellos comparten plataforma con PC. Algunos de ellos son Tales of Zestiria, que nos llega por parte de Bandai Namco en exclusiva para PlayStation 4, una versión que no han visto los japoneses, PlayStation 3 y PC, o Samurai Warriors 4-II.

El que sí que solo verá la luz, por el momento, en la consola de Sony es Dragon Quest Heroes, que tras muchos meses de espera nos permitirá echarle el guante… mientras los japos casi están saboreando la segunda parte y tienen un Builders a la vuelta de la esquina también.

Por último, y no por ello menos interesante, los multiplataformas, que nos llegan a mansalva también, pero destacando sobre todo Assassin’s Creed Syndicate, a ver si soluciona los problemas que tuvieron con Unity, o Just Dance 2016, por mencionar algunos de Ubisoft.

Pero también veremos Tony Hawk’s Pro Skater 5, Transformers Devastation, WWE 2K16, WRC 5, Rock Band 4, y, cómo no, el primer capítulo del nuevo juego de Telltale Games, Minecraft: Story Mode, que nos llama mucho la curiosidad, a ver cómo plantean este mundo tan…. distinto a los que están acostumbrados a enseñarnos.

Pero para ti, ¿cuál es el juego que estás esperando este mes, culpable?

 

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.