Lara Croft GO, Hitman GO y Deus EX GO gratis en Amazon Underground

Si quieres aprovecharte del regalo de Square Enix con los juegos de la saga «GO» aprovecha porque ahora mismo son completamente gratuitos en Amazon Underground.

Square Enix está que tira la casa por la ventana. Bueno, ellos y Amazon Underground, ya que ambos están ofreciendo de forma totalmente gratuita los juegos de estrategia y puzles de Lara Croft GO, Hitman GO y Deus Ex GO.

La compañía lo ha anunciado en las redes sociales esta madrugada, pero no sabemos por cuánto tiempo estarán gratis, así que aprovecha la «ofertaca»:


Amazon Underground es una tienda de aplicaciones, como Google Play o la App Store, de la propia Amazon. La gracia es que en ella hay normalmente bastantes promociones de este estilo, en la que ofrecen juegos completos, como el de Lara Croft GO en este caso o Sonic CD en otros más antiguos, completamente gratis y sin restricciones.

Para conseguirlos podréis acceder a través de los enlaces de cada aplicación en la tienda de Amazon y descargarlo luego en el móvil, si lo tenéis vinculado a la cuenta. La otra opción es instalaros la aplicación de Amazon Underground en el móvil y desde ahí hacer la «compra». Ojo, que los usuarios de Apple no pueden instalarla por las restricciones de la compañía.

Aquí Amazon os explica cómo hacerlo, porque Google no es que sea muy amiga de que tengamos otras aplicaciones de tiendas en nuestros dispositivos. No es ni difícil ni necesita cosas raras, como haceros root. Simplemente hay que hacer un par de pasos más de los normales.

Una vez los hayáis descargado de la aplicación e instalados en vuestros móviles, el juego será vuestro para siempre jamás, como la película. Así que, si aún no habéis disfrutado de ellos, es el momento, culpables.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.