LawBreakers culpa a Playerunknown’s Battlegrounds de su fracaso

¿Pensabais que Nexon iba a dejar de lloriquear? Pues no, ya que ahora el equipo detrás de LawBreakers culpa a Playerunknown’s Battlegrounds del fracaso de su juego.

Si os suena el nombre de LawBreakers es probable que conozcáis también la historia detrás del juego. Y es que, tras ser anunciado como la nueva llegada de Jesucristo en los shotter, la realidad fue totalmente distinta, vendiendo menos que un gorro de lana en pleno agosto. Eso sí, lejos de achacar el mea culpa, la desarrolladora de Lawbreakers culpa a Playerunknown’s Battlegrounds de su situación actual.

Esta noticia nos llega a través de un comunicado dirigido a los accionistas del juego. En él, el ejecutivo financiero de la desarrolladora Nexon, Shiro Uemuda, asegura que las ventas han sido menores de lo esperado debido a lanzar el juego en fechas cercanas al «lanzamiento» de Playerunknown’s Battlegrounds.

Puede sonar lógico que una de los juegos más sonados del año eclipse a otro título. Sin embargo, con 5 meses de diferencia entre la llegada de ambos al mercado la cosa suena bastante a pasarle el muerto a otro. Además, no es la primera vez que culpan de su fracaso al lanzamiento de otros juegos o incluso a la prensa. Personalmente, creo que no han logrado lanzar un juego llamativo ni darle la suficiente publicidad. Y eso sin mencionar que el terreno de los shotter online no anda precisamente vacío de opciones…

Las cosas no pintan nada bien para LawBreakers, quien parece seguir los pasos de Evolve y Battleborn. ¿Logrará despegar, o estará condenado al olvido?

[amazon_link asins=’B077MRLBBW,B078NK3SS7,198205378X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8520b839-f0cf-11e7-96a7-453d609874ed’]

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.