Level-5 anuncia el anime del profesor Layton, protagonizado por su hija, Katrielle

Level-5 termina fuerte el año anunciando el anime Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File. O lo que es lo mismo, el anime de Katrielle Layton.

Si le has dado al último juego del profesor Layton para móviles (o Nintendo 3DS), seguramente le habrás cogido cariño a su protagonita, Katrielle. Al perro no tanto, pero a ella seguro. Pues bien, Level-5 termina el año anunciando su anime, Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File. Y llegará en primavera de 2018.

Ya se había comentado hace un tiempo que tendríamos nuevo anime de la franquicia. Y además, que llegaría con otro juego. Pero de este sabemos poco aún. Así que, centrémonos en el anuncio.

Nuestra protagonista sigue buscando a su padre, que desapareció repentinamente. Pero como su lema es «ningún caso sin resolver», la cosa se le va a ir retrasando poco a poco. Como cuando quieres ponerte a hacer tus tareas diarias pero aparecen vídeos de gatitos en las redes sociales. El acabose. Pues lo mismo.

[amazon_link asins=’B0759TP32T,8467920742,B0095FYTDU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’892590b7-ec87-11e7-8a2a-27cb61936608′]

El plantel que se encargará del anime estará dirigido por el propio Akihiro Ino. Liden Films serán los encargados de la animación y estarán acompañados del supervisor que nos traen Haykyu!!, Susumu Mitsunaja.

Cambia sin embargo la voz en japonés de Katrielle. En los juegos era Kasumi Arimura y ahora será Kana Hanazawa. Sí. Las dos empiezan por «K», como Katrielle. Curioso, ¿no?

Si llega a nuestro país, ya veremos quién se encarga de doblarlo. Pero que sea la de los juegos, por favor. El perro no, pero Katrielle nos enamoró.

Mientras esperamos que llegue, podéis echarle un vistazo al listado de estrenos anime de invierno de 2018. Que no tiene mala pinta esta vez.

 

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.