Categorías: Videojuegos

League of Legends muestra los detalles de su versión 3.5

Importantes novedades para los seguidores del MOBA por excelencia. League of Legends llega a su versión 3.5 con cambios no muy numerosos pero sí lo suficientemente importantes como para tenerlos en cuenta a partir de ahora. Riot Games ha aprovechado esta nueva actualización para darnos más detalles de Zac, el nuevo campeón, además del relanzamiento de Karma, uno de los personajes más ambiguos del título.

Pero vallamos por partes. Obviando estos últimos detalles de los que hablaremos después, la versión 3.05 nos trae dos cambios importantes. El primero de ellos tiene que ver con las torretas. Hasta ahora se premiaba la estragia de ataque de los equipos, haciendo que estas no fuesen un refugio completamente, permitiendo ataques bajo ellas sin demasiado peligro. Ahora parece que la cosa cambiará y tendremos que pensárnoslo dos veces a la hora de realizar un ataque bajo su área de influencia. Esto también irá en perjuicio de los súbditos de nuestro bando, ya que el daño recibido por las torretas aumentará también para ellos.

El otro punto importante tiene que ver con la detección invocadores en AFK. A partir de ahora se podrá detectar en la selección de campeones. Si un invocador se encuentra fuera la partida se cancelará, retirando al usuario de la cola y recibiendo una penalización similar a si se retirase de la batalla, mientras que los demás usuarios volverán a la cola de espera para encontrar una nueva partida.

Ya en referencia a los campeones, Riot Games ha facilitado una guía para poder conocer mejor las posibilidades que la nueva inclusión nos brindará. Zac se prevee como un campeón muy peligroso en Top y en Jungla, con una regeneración de vida fuera de lo común:

También os traemos el Expositor de Campeones de Karma, el personaje relanzado y que ha recibido un cambio total, tanto físico como de sus habilidades, orientadas ahora a servir mucho más como apoyo que antes:

Podéis acceder a todas las novedades de este nuevo parche a través del enlace que os dejamos a en la fuente y contarnos si creéis conveniente lo que os parecen estos cambios.

Fuente: League of Legends

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.