League of Legends castigará de forma instantánea los insultos verbales

Negar que League of Legends es uno de los videojuegos más jugados del momento (y desde hace bastante tiempo) sería absurdo.Tal es su nivel de influencia que podría ubicarse junto a otros míticos como Counter Strike. Y lo que suele ocurrir cuando tienes a tanto friki jugador asiduo junto es lo normal: insultos por doquier.

Y es que League of Legends no es país para nuevos. Si no estás espabilado muy probablemente acabes pifiándola y mandando una batalla de horas al carajo, con la consecuente lluvia de improperios e insultos. Y si se da el caso de que ganas, serán los del equipo rival los que se acuerden de tu madre. Vamos, que no vas a hacer amigos. Por eso Riot lleva un tiempo trabajando en un sistema que garantice un ambiente divertido y amigable a los jugadores.

Este sistema se ha empezado a probar en la Unión Europea y su finalidad es la de castigar automáticamente el insulto verbal. Lo explican en su entrada de blog:

Este sistema tiene sus pruebas iniciales en la Unión Europea y está centrado en el insulto verbal.Este sistema proporciona una serie de cartas de reforma que atestiguan este mal comportamiento, de modo que ayuda a detectar a jugadores con comportamiento negativo. Los reportes de los jugadores ayudan a que el sistema entienda y castigue de manera inmediata este lenguaje que la comunidad repele de manera activa: homofobia, racismo, sexismo, amenazas de muerte y otras formas de abuso excesivo.

Como te pases de faltón, este te visitará por las noches. A 1080p.

Este sistema actúa rápido y puede banear a jugadores durante dos semanas o de forma permanente tras quince minutos una vez finalizada la partida.

Habrá un equipo de comportamiento de jugadores activo, revisando los primeros cientos de casos que haya alertado este sistema de feedback automático. Si las pruebas van bien, esperamos extender este sistema automático a otras regiones en breve. Estas pruebas marcan el inicio de feedback instantáneo.A partir de entonces modificaremos el sistema mediante actualizaciones que nos ayudarán a filtrar mejor y a recompensar al jugador que actúe correctamente.

Ya sabes culpable, a portarse bien a dejar en paz a la madre del rival. De todos modos es terrible que se necesite un sistema de castigo automático allá donde no ha llegado la educación.

Fuente: Polygon.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.