Llegan nuevos DLC a Battleborn a pesar del batacazo

Battleborn no ha terminado siendo el éxito en ventas que 2K y Gearbox hubiesen deseado, de hecho no resulta difícil verlo tirado de precio en prácticamente cualquier establecimiento. Dicha rebaja, tan generosa como necesaria para intentar salvar el tipo y arañar unas ventas que alejen al juego del apelativo de fracaso absoluto, se hizo en la totalidad de plataformas para las que salió poco menos de un mes después de su lanzamiento. A Battleborn no le ha ido bien, la verdad. Sin embargo, a pesar del batacazo en ventas, Gearbox sigue adelante con sus planes de ofrecer más contenido gratuito para el título de acción en primera persona.

Desde Gamespot hemos podido leer las declaraciones de Gearbox -que podéis ver en la web del juego- «Hemos estado ocupados todo el verano con Battleborn y continuamos llevándoos montones de contenido gratuito a vuestras puertas, con nuevos héros, mapas, modos y mucho más PERO, también hemos estado re-priorizando aspectos del juego que vosotros -nuestros fantásticos fans- nos habéis dicho que son importantes. Como resultado, algunas cosas nos están llevando más tiempo para completarlas del que habíamos planeado inicialmente.»

De momento Gearbox ha lanzado ya dos de los cinco dlc que prometió inicialmente. También se ha planeado el lanzamiento de 2 nuevas misiones cooperativas de la historia para el 13 de octubre la primera y a lo largo del otoño la segunda, con otras 3 misiones planeadas para ser lanzadas a lo largo del invierno. Dichas misiones, que sí serán de pago -5$- y vienen incluidas en el pase de temporada, serán jugables de manera individual o junto a otros 3 jugadores, sirviendo de puente para expandir el trasfondo de los distintos héroes en torno a lo cuales gira cada uno de los dlc.

En cuanto a los modos de juego competitivos, estos sí serán gratuitos, siendo el primero de ellos ‘Face Off’, planeado para ser lanzado el próximo 13 de octubre, coincidiendo con la primera misión cooperativa. El segundo modo competitivo gratuito está pensado, al igual que la segunda misión cooperativa, para el otoño, pero de momento no existen detalles sobre dicho modo y sus objetivos.

Como veis el juego sigue vivo y en Gearbox se están esforzando en que así siga. ¿Qué opináis vosotros, culpables, seguirá funcionando Battleborn o ya está condenado?

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.