Let it Die se muestra en un nuevo teaser tráiler

Hay quien pensaba que este Let it Die de SUDA51 estaba hasta cancelado, muerto como la parca que sale con monopatín en el teaser, pero la semana pasada nuevas imágenes y un pequeño vídeo nos mostraron el aspecto del juego y que estaba vivo. Muy vivo.

Este Let it Die es un videojuego exclusivo de PlayStation 4 y sale de la mente de SUDA51. Sí, ya lo he mencionado antes, pero es que lo tengo que mencionar otra vez porque este señor tiene a sus espaldas juegos como No More Heroes (Wii y PlayStation 3), Killer 7 (Gamecube), Killer is Dead o Lollipop Chainsaw (PlayStation 3, Xbox 360 y PC Master Race).

Todos sus juegos pecan un poco de mala historia, pero por otra parte te divierten de principio a fin con burrada tras burrada. Sobre todo me quedo con No More Heroes y su protagonista el cual me parece el más carismático de todos los que tiene en sus juegos. Travis Touchdown se llama.

Pero vamos a Let it Die, F2P el cual se muestra en un nuevo teaser tráiler donde la violencia está a la orden del día. Y es que si SUDA51 no hace un juego violento…no es él. Hubiera preferido ver algo de gameplay y de una vez ver que pinta tiene el juego en movimiento, pero no. Por alguna razón han querido hacer otro teaser. Me da a mi que este Let it Die desde su anuncio a cambiado bastante o lo han hasta rehecho.

Como ya dije la semana pasada Lei it Die es un juego que quiero, pero deseo más aun que después de la salida de este y sus DLC y actualizaciones, en Grassopher Manufacture se pongan manos a la obra con Lily Bergamo. Solo se mostró un mísero teaser de unos segundos y me gustó más que otro de sus títulos cuando se vieron por primera vez.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.