Level-5 registra Lady Layton e Inazuma Eleven Ares antes del Level-5 Vision

Level-5 no quiere que se le cuelen mucha información antes de su Level-5 Vision, el evento en el que veremos las novedades de la compañía en exclusiva, y por eso parece que ha esperado hasta el último momento para «dejarnos ver» algunas de sus nuevas ideas para el futuro.

Entre ellas, parece que está lo que parece o bien un giro o bien un spin off en la historia tradicional de nuestro querido profesor Layton, ya que uno de los registros de los que os hemos mencionado antes es el de Lady Layton.

¿Quién es esta muchacha? ¿Quién es Lady Layton? Pues todo apunta a que será la protagonista del nuevo juego del Profesor Layton que hace un tiempecillo nos comentó Akihiro Hino, CEO de la propia Level-5, y que posteriormente vimos en unos bocetos de Famitsu.

Según el registro, será un videojuego, por lo que, entre declaraciones de unos, imágenes de otros y registros de los últimos, parece que mañana veremos a la nueva protagonista del título, ya sea principal o spin off.

Sin embargo, este no es el único registro nuevo que ha hecho la compañía, ya que también se han podido encontrar los de Inazuma Eleven Ares, Yo-Kai Watch Geraporhythm, Yo-Kai Daijiten, Otmé Hero o Megaton Musashi. Posiblemente dos de ellos ni los pilléis, pero los primeros os sonarán bastante, ya que pertenecen a dos de las sagas más prolíficas de Level-5 en occidente.

Por un lado, Inazuma Eleven, que lo ha ido petando entre los más peques del lugar entre anime y juegos, y por otro lado, el recién desembarcado Yo-Kai Watch, con una primera entrega algo discreta y una segunda en camino.

Mañana, durante el Level-5, veremos más información de estos juegos. Seguro. Y esperamos que de otros que no vemos desde el año pasado, como Snack World o Ni no Kuni 2. Será a partir de las 8.30 hora peninsular española, y a través de YouTube o Niconico.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.