Demo de Lightning Returns disponible en PSN japonés

Para los fans ansiosos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ya tenemos en la Store japo una demo jugable para ir abriendo el apetito, aunque obviamente con todo el contenido en japonés.

El descargable en cuestión consta de 1.7GB, y nos trasladará al principio de su aventura. Si alguno ya conoce algún teaser de los que aparecieron, Lightning se infiltra en el Palacio de Yusnaan para dar caza a Snow, que aún posee el poder del L’Cie. Podremos darnos un paseo por el escenario, luchar con los 2 tipos de enemigos que se interpondrán en nuestro camino, y finalmente encontrarnos con una sorpresa que nos dejará la niñata de turno.

Aparta rubiales. It’s free~!

Aquí podremos comprobar con nuestros deditos, las nuevas mecánicas de combate que nos trae esta entrega, donde podremos pulsar los botones según si queremos atacar físicamente, con magia, defendernos incluso con un just guard en el momento exacto que recibamos el ataque enemigo, y cambiar rápidamente de formación para seguir el combo. Esto será esencial para recargar los puntos de acción (barra ATB) de la formación anterior, ya que sin ellos no podremos defendernos del enemigo. Y como viene siendo habitual en esta saga de Nova Crystallis, los juggles y los aturdimientos serán esenciales para eliminar la escoria en tiempo récord.

Además, para los auténticos frikis de la importación, se ha lanzado un pack de «disfraces premium» a un precio de ¥1,000, y que incluye un especie de vestido con muchos peluches Moogle pegados. También hay disponible la opción de comprarlos por separado a ¥400.

Pero como en este Final Fantasy han querido que Lightning sea una auténtica modelo, tendremos muchos más lotes de ropa de aquí a que salga el juego en Occidente. Muchos ya os frotáis las manos con un posible bikini, que os conozco.

Fuente: Nova Crystallis

Reiko Ayanami

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.