Categorías: Videojuegos

Aparece listado un misterioso juego llamado Assassin’s Creed: Rogue

Algo habrá tenido que ver Ubisoft en el suceso ocurrido recientemente en algunas páginas webs en el ciberespacio, y es que ha aparecido listado en una tienda un misterioso juego llamado Assassin’s Creed: Rogue, pero el anuncio ha durado menos que Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea.

Durante la jornada de ayer, la página web suiza World of Games dedicada a la comercialización de videojuegos, juguetes y películas, presentó entre sus productos uno denominado Assassin’s Creed: Rogue. Analizando la captura, nos percatamos del género del título, así como de la empresa encargada de su desarrollo y publicación, Ubisoft. El anuncio también hace referencia al precio, la calificación por edades y la hipotética fecha de lanzamiento, el 28 de octubre de 2014.

Posiblemente «Darauf Warte Ich» signifique «Estás Siendo Troleado»

Este anuncio fue retirado por causas que desconocemos al poco de ser publicado y ya no se encuentra disponible en el portal. A partir de aquí la rumorología entre los seguidores de la saga de asesinos ha corrido como Usain Bolt en el anuncio de Visa, desatando multitud de opiniones alrededor del mundo.

Allá por el mes de marzo, Ubisoft dijo que este año habría dos entregas distintas para Assassin’s Creed; por un lado Unity, con el que la saga hará aparición de forma exclusiva en la nueva generación de consolas; y por otro lado el apodado Comet, para plataformas de “actual generación”, del que la desarrolladora francesa comentó en mayo que pronto nos contaría algo, pero que ante el anuncio de Assassin’s Creed Memories para IOS muchos perdimos la ilusión de ver este año una nueva aventura del grupo de asesinos en PS3 y Xbox 360.

«¿Rogue, estás por aquí? ¿’Ande tas metío’, amigo? ¡Sal, que la gente quiere verte!»

Según rumores procedentes de los fosos más profundos de Internet, Assassin’s Creed: Rogue, el juego anteriormente conocido como Comet, nos pondrá en la piel de un templario llamado Shay, que vivió en Nueva York a mediados del siglo XVIII, y que llevaría a los jugadores a navegar por el Océano Atlántico, entre otras tareas.

No nos queda otra que esperar para contrastar estas informaciones tan poco consistentes, culpable. Esperemos que Ubisoft se manifieste pronto al respecto, porque somos muchos los que esperamos nuestra ración de Assassin’s Creed este año también para nuestras consolas más veteranas.

 

Fuente: VG247 

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.