Bandai Namco presenta oficialmente Little Nightmares y nos convoca para la Gamescom

Desde hace unos días, Little Nightmares ha estado pululando por la web como el nuevo juego que Bandai Namco quería presentarnos en la próxima Gamescom, que comenzará la próxima semana. Y aunque no tenemos repajolera idea de lo que es, al menos ya tenemos tráiler, logo y promesas. Pocas, pero promesas.

Little Nightmares es un juego de Tarsier Studios que pinta más a algún tipo de terror ya que tiene como premisa hacer que nos enfrentemos a nuestros miedos de la infancia. Para ello, tomaremos el control de una niña con chubasquero amarillo que tiene que escapar de Las Fauces, una especie de navío submarino en el que hay almas atormentadas y corruptas que tienen un poco de hambre. Y cómo no, su comida seremos nosotros.

Lo que yo me pregunto es cómo una muchachita con chubasquero llega a meterse en ese barco. Si llovía tanto que no veía por dónde caminaba, haberse quedado en casa… ¿no?

Como os he dicho, ya llevábamos unos días viendo en la web del juego pequeños avances en forma de asquerosos y malditos puzles que no he conseguido terminar nos proponían pequeños retos a cambio de algunas recompensas como los personajes del juego (los pitufos descoloridos estos) y alguna que otra puntualización de lo que será el título. Sin embargo, poca más información hay.

Esta llegará durante la Gamescom, donde, además de Dragon Ball Xenoverse 2 y Tekken 7, Bandai Namco mostrará más cositas de este juego que, sinceramente, me recuerda un poco a Los Mundos de Coraline. ¿Será por el chubasquero amarillo? ¿Será por la animación? Vete tú a saber, pero creo que no es una mala comparación para empezar.

Habrá que esperar pues al menos unos cuantos días para ver más de Little Nightmares, ya que la Gamescom comienza el próximo 17 de agosto y terminará el 21.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.