Bandai Namco nos prepara para Little Nightmares

Bandai Namco ya avisó de que esta Gamescom veríamos una IP nueva por su parte, pero pocos detalles de él dio. Sabíamos que vendría de la mano de la parte más occidental de la compañía y que buscaría al público de Occidente. Pero hasta hoy no sabíamos nada más. Y digo hasta hoy porque la compañía ha abierto la web de Little Nightmares.

Todo apunta a que este sería el juego misterioso del que nos hablan, sin embargo no hay nada confirmado. Lo que sí tenemos es una web oficial en la que se nos van a ir proponiendo retos y que nos van a desbloquear pistas para, literalmente «descubrir quién ha estado yendo de puntillas durante los últimos 12 meses».

La web de Little Nightmares nos muestra, por el momento, un único reto bajo el texto de «descubre lo que ha estado acechando en las profundidades más oscuras«. Para resolverlo, simplemente tendremos que superar el primero de los puzles, ¿qué hay bajo la capucha? Y el resultado de superarlo es… esta especie de pitufo descolorido preparado para ir de nazareno en la Semana Santa andaluza.

Por la página sabemos que habrá, al menos, tres puzles más. El primero disponible mañana, a las 18:00 de la tarde (hora peninsular española), el siguiente el miércoles, a la misma hora, y por último un tráiler o un vídeo que se revelará el jueves por la tarde.

No me atrevo a decir qué será, ni si quiera qué tipo, porque aunque tiene pinta de una cosa (la cosa tira más hacia un juego de puzles y terror), mejor nos esperamos un poco a ver qué es. Que la Gamescom está a la vuelta de la esquina.

Así que nada, culpables, a esperar a la semana que viene para ver más de Little Nightmares (o a los puzles), junto con más novedades de Dragon Ball Xenoverse 2 y Tekken 7.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.